¡A viajar, que la vida son dos días!

Postales del mundo.gif

La verdad es que tenía más tiempo libre en España… es lo que tenía estar en paro supongo. El caso es que llevo sin alimentar al blog desde mayo de 2015, lo que se traduce en casi dos años de sequía. No hay excusas que valgan la verdad, ¡pero yo no sabía que ser inmigrante llevaba tantas horas del día!

El caso es que todo esto no significa que no haya escrito en este tiempo, sólo que no lo he publicado. Llevo un tiempo preparando unas cuantas entradas haciendo un repaso por todos los países del mundo. Va a ser fácil, un país, un edificio. De algunos me cuesta muchísimo encontrar algo decente, y de otros me cuesta decidirme por la cantidad de buena arquitectura que tienen, así que no sé hasta qué punto esto está siendo buena idea, pero allá voy. Ya que uno no tiene dinero para hacerse una vuelta al mundo como Dios manda, por lo menos hacerla desde casa visitando una obra de cada nación ¿no?.

En principio las estoy escribiendo por orden alfabético, pero quién sabe si voy a seguir ese orden con el tiempo. Sólo espero que os resulte curioso, que os guste, y que, quién sabe, lo mismo descubrís pequeñas joyas en vuestros propios países que no sabíais que teníais.

Por descontado, vayan mis disculpas por delante por el “abandono”, y va entre comillas porque en realidad, nunca me he ido de aquí.

Espero que os guste.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s