Bio

Me llamo Mariano, pero como estamos entre amigos, llámame Nano, que Mariano es demasiado antiguo. Es más, por mi nombre, la gente piensa que soy más mayor, ¡pero no llego a la treintena! (por poco, también te digo…). Estudio arquitectura en la Universidad de Toledo, me vuelve loco viajar y cocinar (y después comérmelo). He vivido tres años en Manchester, la gente que me rodea está preocupada por lo friki que soy con Juego de Tronos, me gusta el Nesquick más que el ColaCao, la CocaCola más que la Pepsi y los gatos más que los perros. Y después de esta breve, pero indispensable presentación, me encuentro en disposición de decir…

¡Bienvenid@ a mi casa! Pasa como si estuvieras en la tuya, ponte cómod@ y a relajarte. Verás que no es una casa muy grande, pero cabemos todos.

Aquí haz lo que quieras, abre los armarios, cotillea, mira lo que te apetezca y dime lo que te parece. Eso si, mejor si te interesa la arquitectura, porque aquí se habla poco de otras cosas. De vez en cuando, hablo de mi mismo, de cosas que me pasan o me gustan, o de lo que sea en general, pero casi todo aquí es arquitectura, una carrera que me ha quitado el sueño por diferentes motivos a través de los años, pero que me apasiona.

Poco más que añadir, la verdad. Sentíos libres en mi casa, porque, como ya os he dicho, es vuestra. Espero que os guste, que disfrutéis el rato que estemos juntos y que volváis siempre que os apetezca.

Aquí estaré para abriros la puerta 😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s